MaM Deluxe Flex Cover Grape/Black

Se adapta a todo tipo de portabebé

Incluye capucha

Para los inviernos más gélidos

MaM

Este producto ya no está disponible

65,95 € impuestos inc.

Más

El cobertor MaM es un modo rápido y cómodo de protegerse del frío, se adapta a cualquier tipo de portabebé ergonómico. Puede usarse para llevar al bebe delante o a la espalda.

Con sus nuevas correas y enganches facilitan el ajuste y además proporcionan más sujección para el cuello y la cabeza del bebé si se duerme.

También permite doblarlo sobre si mismo sin necesidad de retirarlo del todo para momentos puntuales en los que no haga falta tanto abrigo, al entrar y salir de una tienda por ejemplo.

Diseñado en Finlandia, ofrece una excelente protección contra el viento, se ajusta de modo que el bebe queda totalmente resguardado. Su tamaño permite usarlo tambíen con niños más grandes.

El cobertor se ajusta por arriba, permitiendo sostener la cabeza del bebé cuando duerme o darle mayor libertad de movimientos cuando está despierto.

La capucha se adapta a distintos tamaños, y puede usarse suelta o abrochada al cobertor.

También incorpora un útil bolsillo delantero para llevar tus cosillas y resguardar tus manos del frio.

El cobertor MaM Deluxe es reversible, el interior lo forman dos capas de grueso polar de alta densidad, separadas por una capa impermeable y transpirable, exterior de microfibra.

20 productos más en la misma categoría: